Cambio de sexo: la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt arranca el tratamiento

Desde muy pequeña, Shiloh manifestó su deseo de ser un niño y cada vez que asiste a un evento con sus padres lo hace vestida con saco y corbata. Ahora, con 11 años, empezó a tomar hormonas para que su cuerpo no desarrolle.

La nena se llama Shiloh y tiene 11 años, pero desde muy pequeña se encargó de dejar en claro que se sentía más cómoda como un niño. Les dijo a sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, que quería ser varón y con sólo cuatro años transformó su look por completo, se cortó el pelo y cambió sus vestidos de niña por ropa masculina.

Sus padres decidieron acompañarla en su deseo y esta semana trascendió que el respaldo no sólo es emocional: el siempre vigente debate sobre la identidad de género de quienes nacen en el cuerpo “equivocado” suma a sus filas a esta pequeña famosa.

Shiloh comenzó a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer

Durante estos años, además de cambiar su aspecto, comenzó una transición que incluyó cambiarse de nombre y pidió a que la llamaran John o Peter pero no Shiloh, según el mismísimo Brad Pitt contó en una entrevista.

Desde hace años, cada vez que aparece en alguna alfombra roja o evento junto a sus padres, lo hace vestida con traje y corbata.

Después de consultar a varios especialistas, Shiloh cuenta con el apoyo incondicional de su familia, que está dispuesta a dejar atrás sus diferencias para acompañar a su hija en esta nueva etapa.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!