El casamiento de Messi y Antonella: así es el salón de la fiesta

Detalles del City Center Rosario, el lugar donde serán los festejos tras la boda

A poco más de 300 kilómetros de Buenos Aires, en la intersección de la Avenida Circunvalación y Boulevard Oroño en la zona sur de Rosario, se encuentra el City Center Rosario, lugar en el que, después de varias idas y vueltas, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo recibirán a sus invitados y vivirán una de las noches más importantes de sus vidas.

El lugar es en realidad un casino que cuenta con Hotel y Spa, centro de convenciones, bares y restaurantes. En un primer momento, la familia Messi había elegido los Salones Puerto Norte, junto al Río Paraná.

Este lugar habría sido acordado con Bárbara Diez, esposa del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Pero el primer cambio que hizo la familia Messi fue que ella ya no fuera la “wedding planner”.

Hasta este momento todo quedó en manos de Farina-Pavía Celebrations & Style. Hubo muchos rumores con respecto a los motivos que generaron los cambios, y se espera que lo decidido ahora ya sea definitivo.

Si bien en un momento se habló de una celebración que incluiría entre 600 y 700 invitados, el número habría bajado considerablemente y sólo 250 serán los agasajados por la familia rosarina, en un evento que promete ser uno de los más importantes del año.

La fecha es lo único que no ha cambiado: será el viernes 30 de junio

El sitio web del City Center Rosario informa que el establecimiento cuenta con un área para convenciones de 3.000 metros cuadrados, distribuidos en 9 salones que pueden recibir a 2.600 personas.

Tras los festejos, está dispuesto que los invitados descansen en el complejo. Habrá muchos que viajarán desde el exterior -como los futbolistas del Barcelona- y el sitio cuenta con la tecnología, confort y comodidad para que se sientan como en casa.

Uno de los datos que trascendió en el medio La Capital, es que fue la familia Messi la que desistió de alquilar el Hotel Puerto Norte de Rosario, más allá de haber dejado el 50 por ciento de la seña. De todas formas, el entorno mantiene el hermetismo y la boda tendrá toda la seguridad necesaria para que sea íntima, de acuerdo al bajo perfil que intentan siempre tener los protagonistas.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!