Internan a Angelina Jolie: víctima de la anorexia, pesa 35 kilos

“Una moribunda Angie… perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!”. Es el alarmante título del diario The National Enquirer, que relata el supuesto drama de salud de Angelina Jolie.

La última edición del tabloide sensacionalista estadounidense enseña en su portada una impactante imagen de la actriz, en la que se puede apreciar su extrema delgadez, aunque con un titular amarillista, muy en el tono de la publicación.

El popular tabloide sugiere que Angelina sufre anorexia y va más allá afirmando que Brad Pitt la ha amenazado con divorciarse: “O vuelve a comer normal o se separan”, dice el diario que Brad la amenazó.angelina jolie

“El actor ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud… Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona”, dijo una fuente del entorno de la pareja al National Enquirer.

No es la primera vez que este diario aborda los supuestos problemas de peso de Angelina, quien en enero sorprendió en el estreno de Kung Fu Panda 3 luciendo una muy delgada figura.

Angelina-Jolie-Una antigua niñera de los hijos de la actriz y una amiga de su madre aseguraron que la diva de Hollywood ya habría sufrido anorexia cuando era adolescente y que entonces también tuvo que ser hospitalizada. La prensa mundial se ha hecho eco de estas informaciones, aunque no hay confirmación oficial ni comunicado de los representantes del matrimonio Jolie-Pitt.

angelina

La pareja, apodada Brangelina, está unida desde el 2012 y son padres de seis hijos: tres biológicos (Knox, Vivienne y Shiloh) y tres adoptados (Maddox, Pax y Zahara).

El tema preocupa en tiempos en que crece el alerta por los sitios y grupos que promueven la bulimia y la anorexia entre los jóvenes como estilo de vida.

Seguí leyendo

Web, redes y WhatsApp: se multiplican los grupos que promueven la bulimia y anorexia

Bulimia y anorexia: claves para entender los trastornos alimentarios

Linda, fea, flaca, gorda: repensar la mirada que imponen sobre el cuerpo

Alerta: la mitad de las adolescentes “se ven” gordas sin estarlo

Cocaína + alcohol: el uso simultáneo sube el riesgo de muerte súbita

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo