Una modelo perdió 100 kilos sin cirugías ni dietas mágicas

Rosie Mercado se hizo conocer en el mundo de la moda como una de las modelos de tallas grandes más sensuales. Su aumento de peso se volvió poco a poco preocupante debido a problemas de alimentación.

“Toqué fondo hace ocho años y empecé a ganar mucho peso. Mi hijo fue diagnosticado de parálisis cerebral leve, mi matrimonio se vino abajo. Todo lo que podía suceder pasó. No podía ir al cine, tuve que contratar a una niñera para que mis niños pudieran divertirse porque yo estaba demasiado obesa para dar paseos”, admite la modelo, que llegó a 185 kg y al fin ha logrado perder 95 kilos gracias a una buena alimentación y algo de ejercicio.

Siempre estuvo vinculada al universo de la moda; tanto desde el maquillaje como desde el diseño. Formó parte del reality show “Curvy Girls”, pero por su volumen corporal su carrera no lograba despuntar.

su disciplina y esfuerzo, fruto de su apego a la vida sana, le valieron una nueva recompensa: una famosa marca de talles grandes la eligió como cara de su campaña

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo