De regreso a los 70’s: la exhibición de Abba en Londres es un hecho

Hace 43 años que la agrupación sueca ABBA llegó a la fama con el single “Waterloo”. Fue a partir de entonces que se convirtieron en un fenómeno a nivel mundial.

Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad traspasaron incluso las barreras del idioma y lograron ser una parte importante de la historia de la música de los años 70’s.

Tras el divorcio de ambas parejas (Fältskog-Ulvaeus en el 79 y Lyngstad-Andersson en el 81) la agrupación se disolvió en 1982. Y las nuevas generaciones solo accedieron a su  trayectoria musical con “Mamma Mia” en Broadway y su adaptación al cine:

O la inolvidable canción “Dancing Queen” que aún suena en la radio de vez en cuando.

Sin embargo, ahora todo eso cambiará con la gran exposición que tendrán en Southbank Centre, en Londres.

Los nostálgicos de la década de los 70’s podrán tener un viaje en el tiempo en una muestra en la que solo 17 personas por turno podrán entrar

Ésta te llevará a través de la historia de ABBA. Habrá desde objetos traídos de su museo en Estocolmo, archivos privados, material nunca antes visto, disfraces, notas, fotografías, hasta una réplica de la habitación del Brighton Grand Hotel, en donde celebraron su triunfo en la competencia que les cambió la vida.

Además podrás echar un vistazo al estudio en donde grabaron sus máximos éxitos y a los instrumentos. Los integrantes del grupo se muestran muy emocionados, y seguro sus fieles fanáticos de aquellos tiempos también.

La exhibición llevará por nombre “Super Troopers” y abrirá sus puertas al público el 14 de diciembre de este año hasta el 29 de abril de 2018.

La ubicación será Southbank Centre y podrás tener más información en su website:  southbankcentre.co.uk.

Si pensás visitar Londres en esas fechas, no olvides visitar esta exposición para conocer más a esta increíble banda que un día dominó el mundo con su voz.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!