Luis Fonsi contó cómo llegó a filmar el video con los italianos

El portoriqueño confió en una entrevista cómo llegó a participar del video sobre Despacito con los humoristas napolitanos.

El fenómeno le estalló en las manos. Hace tres semanas, el celular de Luis Fonsi se vio “inundado” de mensajes de familiares y amigos. Le escribieron más de 100 personas en 24 horas, y todos le decían lo mismo: que tenía que ver el video donde tres italianos mostraban la relación de amor odio que genera “Despacito”, la canción que canta junto a Daddy Yankee y que se convirtió en un fenómeno mundial.

“Me morí de la risa”, contó el cantante puertorriqueño a la BBC. “Me pareció genial porque tienen un humor muy espontáneo y natural, que les nació muy orgánico”.

Tanto le divirtió que lo compartió en su cuenta de Instagram, con el texto: “Jajajajaja. Demasiado bueno! Véanlo hasta el final…”. Es que, en la parodia, los italianos van en un auto hablando sobre cuán cansados los tiene “Despacito”, pero terminan cayendo en la tentación de cantarla y bailarla desenfrenadamente, como le pasa prácticamente a todo el mundo.

Los famosos italianos son Ciro Priello (el conductor), Fabio Balsamo (el acompañante) y Gianluca Fru (asiento posterior), tres humoristas napolitanos muy conocidos en su país de origen, que se subieron rápidamente al éxito y publicaron la segunda parte del video viral, pero esta vez con el mismísimo Fonsi como protagonista.

Como en la primera parte, el video comienza con los tres humoristas hablando mal de “Despacito” y de su propio video. “Creo que fue un error hacer ese video porque ahora la escucho incluso más seguido que antes”, dice uno. “¿Sabes qué me hace enojar? El hecho de que la gente me reconoce ahora por la calle y me pide que cante ‘Despacito'”, responde el otro.

 

La novedad es que esta vez no se dejan llevar por la tentación y apagan la radio pero el tema sigue… Llega desde el auto detenido en el semáforo a la par de ellos: y el que canta es justamente Luis Fonsi. “Se pusieron de acuerdo a través de mi discográfica para conocerme”, cuenta sobre el video filmado en Verona, la ciudad en el norte de Italia donde el artista se presentó este lunes.

“Hay que saber reírse de uno mismo. Amo lo que hago y me tomo muy en serio mi trabajo, pero no tan en serio como para no hacer este tipo de cosas. Uno tiene que saber disfrutar de la vida”, comentó Fonsi.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!