Mick Jagger lanzó dos nuevas canciones en las que es muy duro con Inglaterra

El cantante británico escribió en abril dos nuevas canciones y las grabó ya que no quería esperar a tener un disco completo, según Rolling Stone. En ambas se manifiesta preocupado por la realidad de Inglaterra y el Brexit.

Con sus recientemente estrenados 74 años, el veterano líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, expresa en dos nuevos temas en solitario presentados esta semana, England Lost Gotta Get A Grip , su inquietud ante el Brexit o la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

“England lost” y “Gotta get a grip” son los títulos del nuevo material del músico y cuentan con su carga política, según lo explicó: “Las escribí en respuesta a la ansiedad y el desconcierto por la cambiante situación política. Tenemos un montón de problemas, así que ¿soy políticamente optimista? No”.

En sus nuevas letras, Jagger canta estrofas en las que dice frases como “salí a encontrar Inglaterra, y no estaba allí” o “creo que estoy perdiendo mi imaginación, cansado de hablar de inmigración”.

El cantante, que suele mantener neutralidad política en las elecciones generales británicas, en su presentación criticó duramente la salida de su país de la UE al decir que “Gran Bretaña se convertirá en un paraíso fiscal“. Y añadió: “Baja las persianas, cierra la puerta y nos convertiremos en Singapur”.

Además de las dos canciones, ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming otra versión de “England lost” con Skepta. Escuchalas hy mirá los videos:

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!