Que nos animemos: escuchá la primera canción del nuevo disco de Axel

Para fines de agosto, cuando hayan pasado 3 años de su último lanzamiento, el cantante Axel tendrá un nuevo disco en la calle, según anunció el propio artista en una presentación muy íntima donde dio a conocer parte de su nuevo material.

“Este es un disco que comenzó hace dos años cuando falleció mi mamá y me replanteé muchas cosas de mi vida” contó Axel al dar detalles de su nuevo álbum que todavía no tiene nombre o al menos no fue revelado.

Lo que si se dio a conocer fueron algunas de las canciones que lo componen, entre ellas su primer corte de difusión, “Que nos animemos”, que ya suena en las plataformas digitales de las redes.

“Junio de 2015 fue un mes de revolución, de crecimiento personal, para mí. Y no hay manera de que eso no provoque un crecimiento profesional al mismo tiempo”, contó el artista quien aclaró que en este nuevo trabajo combinará la balada y el guiño a los sonidos urbanos.

Sin dejar de ser fiel a lo que siento como cantautor tomé nuevas herramientas tecnológicas -contó el músico-. En este disco van a notar a dos Axel; el que hace baladas y el que hace electrónica jugando en su casa. Me gusta sorprender a la gente”.

Compartimos aquí el primer corte oficial:

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!