Quién es la diosa del video de “Despacito” y qué relación tiene con Fonsi

Zuleyka Rivera es ex Miss Universo. Tiene 29 años y es de Puerto Rico.

Más allá de sus apariciones en programas de televisión y en algunos comerciales, la actriz Zuleyka Rivera no era demasiado conocida fuera de su país, Puerto Rico. Pero el famoso videoclip de la canción “Despacito”, de Luis Fonsi, la llevó a recorrer el mundo rápidamente, instalándola como la modelo más sexy de Latinoamérica.

Zuleyka tiene 29 años y tiene un hijo de 5 que es su pasión. Lo tuvo con un basquetbolista profesional, del que se separó recientemente, con lo cual los rumores sobre su relación con Fonsi estallaron.

Nació el 3 de octubre de 1987 en Puerto Rico, “la isla del encanto”, y a los 18 años, tras ganar el codiciado título de Miss Universo en 2006, saltó a la fama en su país. Hermosa, carismática, hace alarde de una cara que combina a la perfección rasgos africanos e indígenas, que se disputan protagonismo con los sus ancestros europeos.

 

En el video más visto de YouTube, la boricua interpreta un personaje extremadamente provocativo y sensual que logró convertirla en una de las mujeres más deseadas del momento.

En una entrevista, Zuleyka contó cómo le propusieron trabajar de modelo del clip y halagó el trabajo profesional de Luis Fonsi, con quien comparte “una buena amistad”, más allá de los momentos calientes y sumamente cómplices que muestran el video.

El tema musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue grabado en Puerto Rico, donde residen la mayoría de los artistas que aparecen en el clip. Se aprovechan los escenarios de un pueblo típico latino, donde aparecen personajes comunes que con naturalidad juegan dominó, pelean y bailan en medio de la calle y, entre la algarabía, se cuela el espectacular cuerpo de una mujer que se roba la mirada y el deseo de todos los hombres del lugar.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!