El video del taxista argentino ovacionado en “America’ s got talent”

El cantante tandilense, o mejor dicho, el tenor De Antonis, volvió a ser noticia y furor en las redes. Su participación en el reality “America’s got talent” ya cuenta con 2 millones de reproducciones.

De Antonis concursó en el programa de la televisión norteamericana, con una conmovedora interpretación de “Nessun dorma” (Puccini) ovacionada de pie por el jurado y por el público presente.

El programa es un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades que compiten por 1 millón de dólares

Carlos De Antonis fue integrante del Coro Universitario, bajo la dirección de su creador, Bernardo Moroder.

Hace algunos años, se radicó en CABA y comenzó una ascendente carrera artística, trabajando en grandes producciones de Pepe Cibrián Campoy, como “El jorobado de París” o “Drácula”.

Luego, se instaló en Los Ángeles, donde llegó a cantar en una entrega de los premios Oscar. En 2012, Carlos De Antonis fue atropellado y casi perdió la vida. Después de varios meses de rehabilitación, logró caminar, aunque no recuperó todas los movimientos de las piernas y aún convive con un dolor permanente.

Con deudas por su tratamiento, sin un centavo en el bolsillo y sin un lugar dónde vivir, De Antonis encontró en los nuevos servicios de transporte como Uber y Lyft una forma de sobrevivir.

Un día, después de más de un año llevando y trayendo pasajeros por todo Los Ángeles, decidió convertir su trabajo en un pequeño show de constante improvisación

En el vehículo del tenor argentino, un pasajero puede tener un pequeño concierto gratuito con un repertorio que va desde los géneros actuales hasta ópera.

En una de las entrevistas que brindó a los medios norteamericanos expresó:

“La gente se ríe, le hacés pasar un momento agradable, es gratis, está incorporado en el pasaje de Uber, Lyft de o cualquier cosa que hagas”

Y como en una película Hollywoodense, el conductor recibió una llamada en medio de un viaje informándole que querían hacerle una audición ese mismo día.


“Yo venía como un harapiento de manejar mi taxi y me dice, te están haciendo una audición. Y le digo: ¿esto es un audición? ¿en un restaurante? pero digo bueno y empecé a cantar”, recordó.

Los productores dudaron que su historia fuera real

Pero un día un equipo de producción de ISINA lo abordó de sorpresa en el centro de Los Ángeles y grabó un vídeo que se hizo viral y se convirtió en todo un éxito en las redes sociales. El titular fue:

 

“Un tenor argentino que trabaja como taxista en Los Ángeles”

Anoche, volvió a inundar las redes con su participación en “America’s got talent”, donde se mostró profundamente emocionado por la calidez del público.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!