Las series de Netflix que no te podés perder en 2017

Te contamos cuáles son las mejores series originales de la plataforma de streaming más vista del mundo.

Algunas series de Netflix tienen su podio y no hay mucho para agregar. Sin lugar a dudas, el mejor drama original de la empresa estadounidense es House of Cards. La historia de Frank Underwood y su mujer, Claire, hizo que muchos seriéfilos comiencen a reclamar a viva voz la actualización permanente de las temporadas. Si no la viste, no pierdas medio segundo más y ponete al día porque pronto llegan nuevos capítulos y estás demasiado out si aún no te rendiste a sus encantos.

Algo similar está ocurriendo con Better call Saul. La sucesora de Breaking Bad narra la historia de Jimmy McGill en el camino que lo lleva a ser el abogado de Walter White. La cantidad de visualizaciones sorprendió a los creadores, ya que se convirtió en una de las series inevitables en un muy breve lapso de tiempo.

En tercer lugar aparece Daredevil. El comic, estrenado en abril de 2015, cuenta la historia de un abogado que, siendo muy chico se volvió sordo, una discapacidad que lo entrenó fuertemente en el desarrollo de otras habilidades que utiliza de manera muy afinada para combatir el crimen en la ciudad. Si estás buscando acción y aventura es el lugar indicado en Netflix para vos.

Entre las perlitas de la empresa también aparece Orange is the new black. Es una serie de comedia dramática que relata la historia de una mujer estadounidense que es enviada a prisión por un delito cometido 10 años antes. Durante las cuatro temporadas se critica el sistema penitenciario y se abordan temas como el lesbianismo, la represión sexual y la corrupción policial.

Pero si de acción se trata, Narcos fue el gran éxito del 2016. Si bien fue estrenada a mitad de 2015, el gran boom ocurrió el año pasado. La serie cuenta la historia de Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano, que hizo una gran fortuna con sus negocios turbios. La persecución por parte de la DEA estadounidense es el eje de las dos temporadas.

Otro último gran éxito de Netflix es Stranger Things. Es una serie adaptada a los años 80 en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Durante la única temporada subida hasta el momento uno se sumerge en un lugar donde ocurren cosas extrañísimas sin que ningún habitante entienda lo que está pasando. Agencias gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y mucho más en una serie con altas dosis de suspenso.

 

Fuente: IDEAS Mercado Libre

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!