Mirá el trailer de “La Cordillera”: Darín se prueba la banda presidencial

Las contradicciones de la vida de un presidente durante una cumbre internacional.

El cine argentino tuvo un auspicioso debut en la 70 edición del Festival de Cannes. La cordillera, la película de Santiago Mitre protagonizada por Ricardo Darín, fue muy bien recibida en su proyección oficial, que fue a la vez, premiére mundial.

El actor hace un adelanto: “es distinta, de esas que hacen que el espectador trabaje con su cabeza y saque sus conclusiones. Yo interpreto al presidente que, entre tantas cosas, tiene un problema con la hija, entonces la lleva a la cumbre de mandatarios para no dejarla sola, lo que finalmente no es la mejor opción”.

Un paseo por caracoles nevados, un hotel en el medio de la montaña y una cumbre internacional: en ese contexto, un hecho hace que aflore el mundo interno de uno de los mandatarios.

La Cordillera fue presentado en Cannes y el próximo 17 de agosto estará en los cines. El protagonista es Ricardo Darín y lo acompañan Érica Rivas , Gerardo Romano y Dolores Fonzi, además de varias figuras internacionales.

Escenas tensas, miradas duras, ¿un accidente?. Una mujer (Fonzi) clave que queda sin poder contactar con la realidad. “Un juego entre el Presidente, su hija y la política”.  Hipnosis y la aparición del dilema del mal. La política y su costado más maquiavélico desde la mirada del realizador de El estudiante y La Patota.

La cordillera inició su rodaje a inicios de septiembre en Buenos Aires y posteriormente se trasladó a Santiago, para desplazarse luego a Bariloche para rodar interiores.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!