Murió el actor que interpretó a Alf

Michu Meszaros, el actor que encarnó el personaje de Alf, murió a los 76 años en Los Ángeles. Hace una semana, su manager lo había encontrado inconsciente en el baño de su casa y en los últimos días circularon informaciones negativas sobre su estado de salud. Su fallecimiento fue comunicado este lunes.

Nacido en Budapest (Hungría), Meszaros fue un intérprete y artista circense de apenas 0,83 metros de estatura y alcanzó el esplendor en su carrera cuando lo eligieron para utilizar el traje de extraterrestre de Alf. Si bien él le prestaba el cuerpo al personaje, la voz del extraterrestre oriundo de Melmac corría a cargo del creador, productor y guionista de la serie, Paul Fusco.

intérprete y artista circense de apenas 0,83 metros de estatura, alcanzó el esplendor en su carrera cuando lo eligieron para utilizar el traje de extraterrestre de Alf

En las escenas en las que el extraterrestre no aparecía de cuerpo entero, era manejado como una marioneta, por lo que no era necesario que Michu estuviera dentro del disfraz en esos casos. Solo cuando aparecía el personaje entero entraba en acción Meszaros.

El actor empezó actuando en el circo en su país natal. Fue amigo íntimo de Michael Jackson, quien lo descubrió en una de sus actuaciones y con el que protagonizó un anuncio de Pepsi. Apareció también en otras series y películas, “Waxwork” (1988), “Big Top Pee-wee” (1988), “Warlock: The Armageddon” (1993) y “Freaked” (1993), aunque ninguna con tanta popularidad como Alf.

Meszaros residía en Beverly Hills (Los Ángeles) y, de acuerdo con la página web IMDb, sus pasatiempos preferidos eran beber whisky escocés y fumar puros.

Algunos dicen que no murió, sino que se volvió a Melmac. Buen viaje amigo.

Mirá algunos de los momentos más destacados de la serie:

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!