Netflix: las mejores series para ver sola o con amigas

Compartimos algunas recomendaciones para disfrutar “entre chicas” o pasar un buen rato sola frente a la tele. No te pierdas “Girlboss” y “Las chicas del cable”, las grandes promesas de Netflix para este año.

Netflix genera adicción. Es el entretenimiento favorito de varias generaciones y tiene opciones para todos los gustos. Pero la famosa plataforma de video en streaming ofrece una gran variedad de series, películas, documentales y novelas para todos los gustos. El catálogo, tanto de terceros como de series originales, es tan grande que no es tarea sencilla decidir cuál ver primero. Aquí, algunas sugerencias para que se te sea más fácil la elección:

  • The Affair (Drama -2 temporadas): Una infidelidad contada desde cuatro ángulos. Noah es profesor y padre de cuatro hijos, conocerá a una mujer que considerará su alma gemela. Y Alison es una mujer casada intentando recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. Su relación amorosa cambia la vida de todos y una muerte deja a todos expuestos.

 

  • Orphan Black (Drama – 4 temporadas): Sarah Manning es una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican.

 

  • Gilmore Girls, un nuevo año (Comedia Dramática – 1 temporada): Después de siete exitosas temporadas, que también están en Netflix, Lorelai y Rori, la madre y la hija protagonistas, y del resto de habitantes de Stars Hollow regresan con cuatro nuevos capítulos de hora y media de duración. Dedicados cada uno a una estación del año.

 

  • The Killing (Drama – 4 temporadas): Una adolescente, Rosie Larsen, aparece brutalmente asesinada en el maletero de un coche, en el fondo de un lago a las afueras de Seattle y los dos policías encargados de la investigación, descubren un caso con muchas ramificaciones políticas y una gran cantidad de posibles sospechosos y con grandes dificultades para su esclarecimiento.

 

  • Bloodline (Drama – 4 temporadas): Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro.

 

  • How to get away with murder (Drama – 2 temporadas): Un grupo de estudiantes de abogacía compiten por ganar un trofeo entregado por una respetada –pero muy poco convencional- profesora de Derecho Legal. Aprenden cómo defender a acusados de cometer un crimen, que en su mayoría son culpables, mientras son parte del grupo de trabajo de dicha profesora. Lo más inquietante de la historia es que ese mismo grupo de estudiantes cometerá un “crimen” y deben también salirse con la suya.

 

  • Ingobernable (Drama – 1 temporada): Cuenta la historia del matrimonio formado por Emilia Urquiza y Diego Nava, Primera Dama y el respetable presidente de México. Con un fuerte carácter y unas ideas propias, ella hará tambalear al mismísimo Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del país. Pero cuando comienza a perder la fe en su marido, tiene que tomar una difícil decisión: seguir como hasta ahora o afrontar todos los desafíos que se la pongan por delante para poder desvelar la verdad.

 

  • Scandal (Melodrama – 5 temporadas): Olivia Pope es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos, con quien tiene un amorío clandestino.

 

  • Girlboss (Comedia – 1 temporada): Basada en la historia real de Sophia Amorouso que empezó vendiendo ropa vintage en eBay y acabó como la dueña del pohttps://www.youtube.com/watch?v=lfIQAnrVPlIderoso y millonario imperio de ropa en Internet NastyGal. Un sueño americano que, como muchos otros, se ha venido abajo porque la marca está en pleno concurso de acreedores.

 

  • Las Chicas Del Cable (Drama, Histórico – 1 temporada): Las Chicas del Cable, ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños. No te la pierdas: es una de las grandes apuestas de Netflix en 2017 y vale la pena.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!