Netflix se prepara para lanzar el cambio más importante y esperado

Sería muy arriesgado intentar explicar en pocas palabras el éxito del ya popular servicio que otorga Netflix a millones de usuarios. Más allá de la constante disponibilidad en las más variadas plataformas y dispositivos desde los cuales uno puede disfrutar de series y películas, este éxito no solo se quedó en acercar a los usuarios grandes producciones del mundo del espectáculo y entretenimiento, sino que además se dedicó a crearlos, tal el caso de “House of Cards” y “Orange Is The New Black” por citar solo dos de los muchos productos de altísima calidad que han generado.

Esta demanda ha ido creciendo y bien podríamos decir que Netflix es, sino el mayor responsable, si quizás uno de los mayores promotores del cambio radical de ver televisión en casi todo el mundo como ya hemos analizado en otras oportunidades.

netflix offline 2

 

Pero hay algo que los usuarios le reclamaban a Netflix y parece que esta demanda finalmente ha sido atendida. Uno de los mayores contratiempos observados por quienes consumen series o películas en esta plataforma, era la imposibilidad de ver el contenido en situaciones en las cuales la conexión a internet no era posible, ya sea por la falta de disponibilidad (aviones o áreas alejadas) o simplemente para evitar los altos costos de la conexión móvil.

Ya a principios de este año, Reed Hastings, CEO de Netflix, había dejado en claro que la empresa estaba manteniendo una mente abierta acerca de poder descargar contenido para poder verlo luego, sin conexión al servicio de streaming. Hace unos pocos días comenzó a circular la noticia afirmando que la función está actualmente en desarrollo, y que estará disponible antes de que finalice el año.

Por desgracia (pero como era de esperar), Netflix no ha negado ni confirmado el informe: “Si bien nuestro objetivo sigue siendo la entrega de una gran experiencia de transmisión, siempre estamos explorando nuevas maneras para mejorar el servicio”, dijo Anne Marie Squeo, portavoz de Netflix y concluyó con un contundente “No tenemos nada que añadir en este momento.”

Para muchos, el hecho de que los responsables de este servicio se hayan “negado a negar” los rumores, significa que en breve tendremos Netflix offline.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!