Selena Gomez dio pistas de la segunda temporada de “Por 13 Razones”

En una entrevista, la cantante y productora de la exitosa serie adelantó algunas novedades que podremos ver en Netflix.

La serie “Por 13 razones” (13 Reasons Why) es una de las más comentadas este año por su delicada temática, el bullying y sus consecuencias, y la gran repercusión que ha tenido entre adolescentes y adultos. Es más: es una serie que recomiendan ver con cuidado y advierten que no es para todo el mundo.

Es por eso que la segunda temporada genera muchas expectativas y una de sus productoras estrella, la cantante Selena Gomez, dio algunos detalles de lo que se viene sobre esta historia, en Netflix .

“Estoy muy emocionada con la segunda temporada. Será muy emocionante porque no esperaba que la primera causara tanto revuelo. No esperaba que provocara las reacciones que provocó. Fue maravilloso y complicado, produjo muchas cosas y entendí por qué”, dijo Selena en una entrevista.

Y agregó: “Para la segunda temporada, ahondaremos más en esas preguntas y en las historias y su resolución, así como en todo por lo que han tenido que pasar los chicos. La otra vez estuve con los escritores y ellos están trabajando muy duro. Estaba sentada en la mesa preguntándome, ‘¿Y ahora qué va a pasar?’ Casi enloqueciendo”.

“Por 13 razones” está basada en la novela homónima de Jay Asher, que se convirtió en un bestseller tras publicarse en 2007. La ficción narra la historia de Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford, una joven que decide quitarse la vida y enviar una serie de cintas (trece en total) de cassete a cada persona a la que ‘culpa’ de su suicidio. Producida por Selena Gomez, Por 13 razones (13 Reasons Why) muestra con tacto pero también con un ritmo adictivo, todas las causas que llevaron a la muerte a Hannah mientras representa la crueldad del acoso escolar y el bullying que viven miles de personas día tras día.

Desde su estreno en Netflix, Por 13 Razones ha levantado la polémica al ser considerada como una serie especialmente problemática para aquellos con pensamientos suicidas a los que puede incitar a quitarse la vida con la representación del suicidio de su protagonista como un acto romántico. Por eso muchos recomiendan verla con cuidado, y advierten que no es para todos.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!