Imperdibles en Los Angeles: playas, lo mejor del cine y mucha diversión

Mucha gente siente que Los Angeles es una ciudad enorme, inabarcable, algo agobiante. Pero en la meca del espectáculo es imposible aburrirse. Compartimos algunos paseos imperdibles si pasás unos días en la ciudad del cine en California.

LA - Copy

  • El paseo de la fama de Hollywood

Es uno de los lugares icónicos y emblemáticos de la ciudad. Se extiende a lo largo de Hollywood Boulevard, aunque la zona más conocida son los alrededores del Teatro Chino. El Paseo de la Fama incluye alrededor de 3000 estrellas colocadas en la acera, así que si buscáis alguna en particular es recomendable consultar primero en la web oficial dónde se encuentra. En la web también encontraréis información de cuándo se celebran las ceremonias de colocación, que son abiertas al público y gratuitas. Nosotros coincidimos con la de Christoph Waltz, que fue presentada por Quentin Tarantino.

hollywood-walk-of-fame-60601

  • Visitá un estudio de cine

En Los Ángeles hay muchos estudios de cine activos pero solo cuatro, los más míticos, ofrecen visitas guiadas.

Paramount Studios tiene dos: una de dos horas que cuesta 53$ y otra más especial que dura 4 horas y media por 178$. Sony Pictures compró los antiguos estudios MGM y durante la visita se puede visitar los emblemáticos estudios donde se han filmado algunas de las últimas películas y series de Sony como Breaking Bad. El tour es de dos horas de duración y cuesta 40$

Warner Studios LA: se pueden ver sets de rodaje de exteriores e interiores. La visita VIP cuesta 54$ y también está disponible en español. También ofrece el tour Deluxe de cinco horas de duración por 250.

Universal Studios

  • Parques de atracciones

En Los Angeles podés visitar Universal Studios, un parque de atracciones con la temática de las películas que ha producido esta empresa e incluyen una atracción de una hora de duración llamada «studio tour» en el que se visitan algunos sets de rodaje como el de La guerra de los mundos junto con una atracción en 3D de King Kong. También hay varias atracciones en 3D como la de Transformers o los Minions de Gru: mi villano favorito, así como espectáculos muy elaborados como el de Waterworld y el de los efectos especiales. La entrada de un día cuesta 92$ y la de dos días solo se puede comprar en la web por 109$, aunque con un día basta para verlo todo.

También en Anaheim, a una hora de Los Angeles, o un poco menos, está Disneyland, el primer hogar del Ratón Mickey. Imperdible paseo para toda la familia.

universal-studios-florida-3

  • Andá al cine: en Los Ángeles los cines son impresionantes. Podés ir al multisalas del Dolby Theatre o Chinese Theatre, solo un piso por encima de donde se celebra la ceremonia de los Oscars y donde se hacen los estrenos más importantes de Hollywood. Y si querés ver películas familiares, en frente está el cine El capitán, donde suelen hacerse los primeros pases especiales de las películas de Disney y Pixar.
  • Beverly Hills es otro paseo imperdible. Mucho lujo, tiendas de las grandes marcas del mundo, desfiles de autos impresionantes. Vale la pena caminar y curiosear. Además, podés recorrer las calles, buscando las casas y  mansiones de celebrities y cantantes. Muchos viven por allí buena parte del año. Venden mapas y hay tours que te pasean por los hogares más VIP de Los Angeles.

beverly-hills-sign

  • Playas, olas y vida sana: no te pierdas en Los Angeles y alrededores las fantásticas playas. Santa Bárbara, Santa Mónica y muchas más. Verás surfers, enormes playas de arena, mucho espacio para hacer actividad física y muchísima gente caminando, corriendo y haciendo acrobacias. Es ideal para hacer pic nic en familia o pareja. Súper cool!

LAT15-LandingPage_Video_COMP_03 - Copy

 

Seguí leyendo

Disneyland: la magia del primer hogar de Mickey Mouse

Las Vegas en familia: aventura y entrentenimiento para todas las edades

Los Ángeles desde el aire

Ballenas Azules: una atracción imperdible en Los Angeles

Universal Studios: cine, emoción y diversión en Los Angeles

Yosemite: parada inevitable al visitar la costa californiana

Ruta 66, la más famosa del Planeta

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo