Los Totora: la cumbia argentina llegó a “House of Cards”

Frank Underwood, el protagonista de la mundialmente famosa serie House of Cards, genera emociones de lo más diversas, pero todas encendidas. Amor u odio, admiración o repugnancia. O todo junto. De lo que no sabe el inescrupuloso político estadounidense es de indiferencia. Y se las ingenia como nadie para llamar la atención de sus seguidores apelando a lo más emocional y terrenal de cada rincón del Globo. Tan es así que, para promocionar su nueva temporada, Netflix consiguió que la banda de cumbia Los Totora le hiciera una canción a medida del candidato.

La canción, pegadiza como la mayoría de los temas del grupo, invita a “bancarle” otro mandato al oscuro pero cautivante presidente de los Estados Unidos de América en la ficción más popular de Netflix. “Tiene valores y una gran moral. Frank es transparente, es muy leal. Al país y a su mujer él jamás va a traicionar. Para crecer bien rapidito él te da un empujoncito. Frank Underwook es tu candidato”, reza la letra del tema que Kevin Spacey viralizó en Twitter para agradecerle a sus seguidores de la Argentina.

No es la primera vez que la serie estadounidense “House of Cards” juega al límite entre la realidad y la ficción en las redes sociales. El 16 de febrero saludaron a Federico Pinedo por su breve presidencia de doce horas el 10 de diciembre del 2015, antes de que asumiera Mauricio Macri. “Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia”, escribieron.

 

Seguí leyendo

La BBC habla de la “cumbia cheta”: la música popular recorre el mundo de la mano de Macri

#Davos: Kevin Spacey llevó la acidez de House of Cards al Foro Económico Mundial

House of Cards: Frank Underwood, a puro cinismo en la 4° temporada

¿Ver demasiado Netflix causa depresión?

Netflix sabe en qué momento una serie te embrujó

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!