Beatles para bajitos: Netflix lanzó Beat Bugs, una serie inspirada en sus canciones

La serie animada narra las aventuras de cinco mejores amigos que descubren las lecciones más importantes de la vida en un jardín suburbano que para ellos es tan grande como el universo.

Beat Bugs es una serie animada inspirada en las canciones de los Beatles, cuenta con la participación de artistas internacionales como Eddie Vedder, P!nk, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Birdy.

La serie original de Netflix incorpora canciones del catálogo “Northern Songs” de Lennon/McCartney para así contar historias positivas, emotivas, llenas de música y esperanza.

Grandes artistas, animadores y escritores se han unido para trabajar en esta extraordinaria serie. Los personajes de Beat Bugs son bichitos encantadores, graciosos y aventureros y los cuales tienen un don especial para meterse en líos.

Cada uno de los cinco amigos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) tienen una personalidad particular y todos desprenden un encanto y energía propia de cinco niños.

La pandilla explora, aprende y vive las lecciones de vida en el jardín de una casa que es el universo para ellos

La serie presenta algunas de las canciones más emblemáticas de los Beatles, integradas a la narración de cada episodio, interpretadas y recreadas por Eddie Vedder, P!nk, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Birdy.

En los próximos meses se continuarán anunciando más artistas que se unirán a este proyecto. Entre las canciones grabadas se encuentran Help!, All You Need Is Love, Come Together, Penny Lane, Yellow Submarine, Lucy In the Sky with Diamonds, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y Magical Mystery Tour.