“Piedra, papel y tijera”: una emotiva campaña contra el bullying

Según la Asociación Americana de Psicología (American Psychological Association) el bullying o acoso escolar es una forma de intimidación, un comportamiento agresivo en el que alguien intencionalmente y repetidamente causa a otra persona lesiones o molestias.

Y es un mal que si bien existe desde hace muchísimos años, por suerte hemos ido entendiendo los males que eso nos representa tanto individualmente como también al conjunto de la sociedad.

En los casos personales, las consecuencias del bullying para la víctima pueden llegar a extremos trágicos, como quitarse la vida o tomar venganza contra aquellos a quienes responsabiliza de los ataques.

Sumándose a la tendencia de intentar concientizar sobre lo dañino que resulta estas practicas insensibles, varias compañías han iniciado sus propias campañas.

Entre ellas se encuentra la firma Android que a través de un video decidió mostrarse contra el Bullying. Utilizando su eslogan: “be together. not the same” , la empresa se une a las campañas contra el acoso escolar.

Buena Vibra comparte aquí este brillante spot contra el bullying, para continuar colaborando con esta causa:

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!