Emotivo momento en que una joven le lleva su título universitario a su padre albañil

“Este logro es de usted también”, le dice Yudit a su padre entre lágrimas mientras le entrega el preciado papel en su lugar de trabajo

Los argentinos tenemos la enorme suerte de poder disfrutar de educación pública de calidad. Es un privilegio al que estamos acostumbrados y a veces, por esa razón, no lo valoramos como se debería.

Yudit Romero nació en Paraguay en una familia de recursos limitados. Para poder acceder la educación superior, la joven tuvo que dejar a su familia y al país que la vio crecer.

Viajó a Argentina donde trabajó y ahorró el dinero necesario para poder presentar su tesis y así obtener su título universitario en Ciencias de la Educación.

Años después, la joven regresó a su hogar y le entregó su título a su padre albañil, según publicó el diario El Día de Gualeguaychú. El emotivo momento fue registrado en un video que fue compartido en Facebook.

“Este logro es de usted también”

Esas son las palabras de Yudit conmovida mientras entrega el tan ansiado papel a su padre que se encuentra en su lugar de trabajo. La emotiva reacción del hombre, registrada en el video, comenzó a hacerse viral.

Podés leer: Tiene 6 años y, en plena helada, cruza dos arroyos para ir a la escuela: su maestra pide un aplauso

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!