Rush Trampoline Park: la diversión activa llegó a Buenos Aires

El nuevo parque de camas elásticas es la nueva estrella de Pilar. Para grandes y chicos, un espacio para desafiar el sedentarismo y pasarla genial con amigos o familia.

El primer parque de camas elásticas de Argentina, el más grande de Sudamérica, desembarcó en Buenos Aires en junio y ya es el entretenimiento furor de Zona Norte. Ubicado en Pilar, convoca a chicos y adolescentes con sus 2600 metros cuadrados cubiertos de juegos y camas elásticas. Se llama Rush Trampoline Park y es un espacio ideal para combatir el sedentarismo a pura diversión.

El parque está en el km 49,5 de Pilar (Acceso Norte), frente al Hotel Sheraton, a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

En los más de 2 mil metros cuadrados se pueden practicar distintos juegos. Hay una cancha de quemado; un juego que se asemeja a un reloj, que cuenta con dos manecillas grandes, donde el participante debe saltar y quedar entre dos agujas; una cama elástica de alto rendimiento para los más hábiles; una pista general -52 camas elásticas todas juntas- y un pozo de espuma de un metro y medio de profundidad que está lleno de cubos de espuma y tiene debajo una cama elástica.

En su página web, Rush promete momentos “llenos de excitación que te dejarán sonriendo todo el día”

Las paredes, que están a 45 grados, también son camas elásticas.

La tendencia llega desde Estados Unidos, donde la moda de los parques de camas elásticas e inflables comenzó hace diez años. Lo empezó una empresa llamada Skyzone y hoy el país del norte suma más de 500 parques en total.

El salto abierto puede ser usado por personas mayores de 5 años. Los menores de 5 años tienen su lugar especial. Los mayores deben estar “razonablemente en forma” y no pesar más de 115  kg para poder participar.

El parque “está especialmente diseñado para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina, para que la experiencia sea inolvidable”

Uno de los espacios que más convocan dentro del parque es la cancha de quemado, donde los chicos juegan guerras de pelotas mientras saltan y se divierten a lo loco.

Además, Rush cuenta con 5 espacios para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles, eventos empresariales y muchas actividades más.

Lo ideal es reservar el horario con anticipación para tener lugar asegurado, ya que hay
días en que la concurrencia es muy alta. Las reservas se pueden hacer on line en su página web.

Clases de Acrobacia fit en Rush

Rush Trampoline Park también ofrece clases de Acrobacia Fit, un entrenamiento de salto y eficiencia muscular.

Las clases semanales de acrobacia comenzaron en octubre y son grupales, de una hora y media de duración, para mayores de 15 años y tienen un costo de 300 pesos cada una o 1000 pesos por mes.

Entrenar en camas elásticas tiene varios beneficios: las camas amortiguan los saltos y las
articulaciones no sufren impactos. Es tan divertido que no te das cuenta que estás
haciendo ejercicio y es un excelente entrenamiento de coordinación entre la mente y el
cuerpo. En resumen, un trabajo perfecto y un gasto calórico óptimo.

Más información: 

  • Rush Trampoline Park está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre Este, a 40 minutos de Capital Federal.
  • La entrada cuesta 230 pesos por una hora de diversión, y es necesario comprar las medias antideslizantes para saltar 50 pesos el par y son reutilizables.
  • Los horarios del parque son de lunes a jueves de 12:00 a 20:00 hs, viernes de 12:00 a 22:00hs, sábados de 11:00 a 23:00 hs y domingos de 10:00 a 22:00 hs.
  • El sitio: http://rushba.com.ar

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!