“El tren de la vida”: un poema que un video lleva a la gloria

Vos sos el personaje principal, vos mismo a través de tus diarias experiencias escribís las páginas en blanco y forjás tu diario. Vivir para hacer de tu historia….La mejor historia.
el tren de la vida

Uno se pierde entre tantas cosas lindas. Navegando sin rumbo en la red, como tantas veces, nos encontramos con este maravilloso poema. No pudimos dar con el autor, por lo tanto lo subimos como anónimo. Vayan nuestras felicitaciones a él, de todos modos.

¡Buen viaje y a disfrutar el recorrido!

 

Como siempre, nuestra búsqueda es intentar ayudar a trabajar sobre los pensamientos para mejorar la vida emocional porque pensamos que todo ayuda en esta ruta que estamos transitando. Y una forma de atravesar de la mejor manera las diferentes etapas de la vida es transitando las emociones y aceptando las diferentes etapas que vivimos.

El tren de la vida

Podés leer: Duelos y resiliencia: la importancia de nombrar la muerte

La vida se asemeja a un viaje en tren. Con sus estaciones y cambios de vía, pueden ocurrir algunos accidentes, recibir sorpresas agradables en algunos casos, y profundas tristezas en otros.

Pero vivamos de manera tal que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje lindos recuerdos a los que continúan viajando en el Tren de la Vida.

vida reflexiones

Leé también: Reflexiones para tu vida una hoja de ruta de la mano de Walter Dresel

Además podés leer: