Mascotas: cuál es tu perro ideal según tu signo

El perro de Aries. El perro indicado para Aries, por lo general, es el perro pastor. Cualquier tipo de perro pastor es un gran compañero del signo de Aries. Estos perros tienen la capacidad de poder guiar a un rebaño, algo muy típico del signo. Lo que más ama un ariano o ariana es ser lo más importante para su perro.

El perro de Tauro. El perro indicado para este signo es el típico perro inglés, de buena raza y buen pedigrí, como podría ser el beagle (el de orejas caídas) o el cocker, en cualquier variedad. Son perros que tienen buenas orejas, que caen y que son bien, bien de raza y con características de cierta pesadez. Otro perro ideal para Tauro es el bloodhound.

El perro de Géminis. Géminis necesita un perro divertido, canchero y diferente como él. El ideal es un perro blanco y negro, que mezcla los opuestos, esa cualidad típica de dualidad del geminiano. A veces, puede ser más blanco que negro, y los ojos son vivos. Puede ser un dálmata o un pointer.

El perro de Cáncer. En algún punto, el signo de Cáncer tiene mucho del estilo virginiano en adoptar cualquier tipo de perro. Al canceriano le gusta tener un perro en la casa, simplemente por el hecho de tener que cuidar a alguien. Pero si tuviera que elegir sería el setter irlandés, con ese pelo sedoso, con esos ojitos de abandonado, hermosos, que se tiran, con esas orjas que caen… Que generan ESE amor… Y que todo el mundo quiere cuidar.

“Este es el año de Virgo, uno de los signos que más ama a los animales domésticos, en especial a los perros, que son símbolo de fidelidad, de la familia y de la paciencia”

El perro de Leo. Leo necesita un perro fuerte, un pero al que cuando los demás vean al perro, lo vean a él con su fortaleza de rey. Todos los perros que generan como cierto temor pueden llegar a ser indicados para el signo de Leo. No porque tengan que ver con una cuestión de maldad, sino por una cuestión de “cuidado conmigo, no te metas conmigo que soy el rey”. Los indicados podrían ser el dóberman, el rottweiler o el bulldog, hasta inclusive el gran danés.

El perro de Virgo.  Virgo ama todo tipo de perros, pero lo que necesita es un perro que no genere problemas. Ellos quieren tener perros, quieren cuidarlos. Son amantes de los perros, se encargan de ocuparse de que no se queden sin lugar. Pero uno de los perros que más le gustan porque son muy inteligentes son los chihuahuas.

El perro de Libra. Para Libra puede ser cualquiera, siempre y cuando sea uno de los tipos de perros que están bien educados. Obviamente, ideal que sea de raza, pero Libra necesita un perro al que mande a la escuela a aprender. Por lo general, los perros que más aprenden son los galgos, que son flacos, bien ordenaditos y elegantes.

El perro de Escorpio. Uno de los perros más admirables, para mí, es el perro siberiano. Es el perro lobo, muy de bruja, muy de cuento y muy de escorpiano y escorpiana. Ese perro enigmático, con esa mirada que da miedo pero que enternece. Eso es Escorpio. Cualquier perro que tenga esa mezcla de “cuidado conmigo pero soy adorable” le viene bien a un escorpiano.

Perritos

El perro de Sagitario.  Par el signo de Sagitario, el ideal es el perro tipo flecha. Y yo veo al galgo de competición un perro con esa característica. El perro que corre rápido, el perro alegre, el perro de carrera. Ese es el perro, para mí, de Sagitario. Puede ser el galgo árabe (sloughi)o cualquiera de la variedad de galgos de pelaje corto. Es un animal muy inteligente. Y es el estilo de perro que busca el sagitariano, un perro que quiera libertad antes que nada. El perro libre.

El perro de Capricornio.  El perro de Capricornio para mí es el golden retriever porque es un perro muy bueno y muy noble, con esa nobleza que tiene el capricorniano y que es tan positivo y tan capaz de lograr todo. Y aparte porque es de raza y Capricornio no puede tener un perro que no sea de raza. También por los colores: ese dorado golden, es bien de Capricornio, de la necesidad del oro. Y el otro color que también existe en ese perro, el marrón medio rojizo, también es muy del signo.

El perro de Acuario. Diría que para el acuariano el perro ideal es el caniche, porque Acuario es muy extravagante y le encanta andar con su perro. Es la persona que tiene perros y le gusta mostrarlos. El caniche es el perro que, por lo general, está con su dueño en el auto, es compañero y se lo puede vestir, disfrazar, peinar, algo bien de Acuario. También puede ser cualquier otro perro que sea extravagante o al que se le permitan extravagancias.

El perro de Piscis.  El perro de Piscis, por lo general, es el perro abandonado, porque el pisciano tiene mucho que ver con el abandono. El pero rescatado de la calle, en general, es un perro estilo pisciano. Que te acompaña, que siempre está con vos, muy compañero, que siempre quiere salir a todas partes. Si tuviera que elegir un perro de raza, diría que el perro más compasivo es el San Bernardo.

 

Por Jimena Latorre, astróloga y tarotista.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!