Ir de vacaciones con tu pareja regala mucha cercanía e intimidad, pero el tiempo a solas también es valioso. Reconectar con uno mismo, dedicarse tiempo, mimarse… De eso se trata solomooning o viajar solos. Esta tendencia está por todas las redes sociales, pero ¿de qué se trata en realidad?
Es la típica luna de miel… pero de a uno. Estés casado o en pareja, eso no quita la posibilidad de pasear solo, porque además de la relación que se tiene con el otro, hay un vínculo que siempre se tiene y que se debe cuidar: la relación con uno mismo.
Tanto tu pareja como vos merecen una luna de miel para sí mismos. La idea es ponerse de acuerdo, celebrarse y emprender una aventura hacia el amor propio. Además, hay varias ventajas para nombrar:
Claro que siempre está la preocupación de lo que la distancia hará a la pareja. Eso varía en cada relación. Por el momento, el solomooning parece ser una moda que no pretende poner en juego esos vínculos, sino dar la posibilidad de conocerse y reencontrarse.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad