Conocé Under, el primer restaurante submarino de Europa

Cómo si se tratara de emular las noches del capitán Nemo a bordo de su Nautilus, el estudio de arquitectos Snøhetta ha hecho posible que en breve podamos disfrutar de una cena en las profundidades del oceáno.

No será hasta 2019 cuando descubramos a qué sabe el primer restaurante submarino de Europa pero lo que sí sabemos ya es cómo va a ser y dónde estará ubicado.

El primer restaurante bajo el agua de Europa “encallará” en Baly, una ciudad al sur de Noruega. Es realmente impactante y se llamará simplemente Under. La estructura de concreto sobresale del agua y se asemeja a una embarcación encallada, los comensales entran desde la orilla y descienden 5 metros hasta llegar al salón principal donde una enorme ventana de acrílico tipo acuario les permitirá apreciar la vida marina presente.

La iluminación de este restaurante será tenue para que podamos disfrutar de las magníficas vistas que se disfrutan desde sus mesas gracias al gran ventanal de 11 por 4 metros que abre el fondo del mar

Under cuenta con ventanas completamente en acrílico que permite observar los fondos marinos, el mágico océano, sus criaturas y las diferentes estaciones debajo del mar. El objetivo de los arquitectos es poder activar todos los sentidos y hacer de esta visita una experiencia multisensorial nunca antes vivida en ningún lado del mundo, ni nunca antes vista.

El restaurante también será utilizado para propósitos de investigación marina y su exterior corrugado servirá para que poco a poco se vaya formando un arrecife en el mismo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!