Cómo decorar según tu signo: creá espacios basados en tu personalidad

Aries es un signo que ama la simpleza, por lo que el estilo minimalista es muy popular. La comodidad también debe estar presente, invierte en sofás y colchones cómodos. Aries esta asociado con el fuego, así que no te puede faltar una pared o mueble de este tono. Agrega detalles con superficies brillantes, ya que la piedra de este signo es el diamante.

Tauro es un signo que tiene los pies sobre la tierra, y que apuesta por el estilo rústico, ya que es cálido y tradicional. Agrega maderas orgánicas, aparte de mantas y tapetes suaves. Otro detalle que no puede faltar: plantas. Para las personas de Tauro la naturaleza es importante, agrega este elemento para sentirte tranquilo. Los colores que debes implementar son los neutros cálidos, aparte del verde y azul en versiones pasteles.

Géminis es un signo del aire. Apuesta por ventanales, pero si no los tienes, aprovecha al máximo tus ventanas, abriéndolas todo el día. Las personas de Géminis son divertidas y erráticas, por lo que les atraen los estampados llamativos y coloridos. Usa cuadros grandes con arte abstracta y papel tapiz en las paredes.

living

A las personas de Cáncer le atraen los lugares seguros, donde pueden prestar atención a sus sentimientos. Las fotos de seres amados y los recuerdos no faltan, aparte de colores suaves y tranquilos, como el gris, el blanco, el crema y el celeste. Los de Cáncer tienden a recargar el espacio y a implementar detalles coloridos en poca cantidad. En todo ambiente no falta algo de metal y alguna tela suave.

Leo es expresivo y orgulloso, y le gusta mostrar tus trofeos. Esto puede ser una casa grande o materiales de calidad, como el granito o el cristal. El dorado no falta, ni algo brilloso. El fuego es el elemento de Leo, por lo que estas personas le dan mucha importancia a las chimeneas.

Las personas de Virgo son perfeccionistas y el orden es muy importante. Tienden a necesitar espacios grandes con amplio almacenamiento y repisas que pueden acomodar como les guste. Los de Virgo necesitan tener todo a mano. Los colores neutros oscuros les llaman la atención, aparte del índigo y los tonos primarios.vinyl-storage-ideas-1

A Libra le atrae el arte, la estetica y el diseño. Este es el signo que mas importancia le da a crear espacios bellos y sofisticados, pero con un toque artístico. Implementa arte, estatuas, esculturas. Los ambientes sociales son los mas importantes, y el color que no puede faltar el es azul en todos sus tonos.

Escorpio es intenso y eccentrico. A las personas de este signo les gusta llamar la atención, siguen tendencias y aplican estilos llamativos. El rojo y bordo no faltan, aparte del negro. Escorpio no tiene miedo de probar ideas nuevas y es aventurero en cuanto al diseño. La luz cálida, los candelabros y lo elegante también hacen su marca.

deco

Sagitario es amigable y feliz, por lo que la decoración es viva e incluye colores como el azul, anaranjado y amarillo. A las personas de Sagitario también les gusta viajar, y este hobby toma parte en los espacios. Incluye detalles de otras culturas y recuerdos de viajes.

A Capricornio, como a Tauro, le gusta lo rustico y de la tierra. El estatus es importante para las personas de este signo, y al ser trabajadoras, les gusta mostrar sus logros con casas grandes. Deja un espacio para colgar certificados y fotos de metas cumplidas, aparte de un espacio de oficina. En cuanto a colores escoge los neutros cálidos y los clásicos, como el bordo y el azul marino.

A Acuario le gusta lo peculiar, en especial los detalles vintage. Los muebles tienden a ser restaurados y de segunda mano. La creatividad en usar detalles y muebles de formas inesperadas tampoco falta. Los colores en el ambiente tienden a ser tranquilos y relajantes, y se usan bastantes metales para crear más interés.

Las personas de Piscis son místicas, emocionales y artísticas. Los recuerdos de relaciones pasadas tienden a estar presentes, aunque es mejor partir con ellas. El azul esta presente en todos los ambientes, así como los recuerdos de mar y náuticos. Los de Piscis son expresivos y un tanto melancólicos, por lo que los colores oscuros y espacios con poca iluminación son populares.

cocinas-01b

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!