¿Cuáles son las mejores plantas para departamento?

Son lindas, quedan bien y traen beneficios para la salud. Dale a las plantas un lugar en tu casa.

No todos podemos vivir en una casa con jardín y pileta pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de un poco de verde (a nuestra manera). Tener plantas en casa alivia el estrés, renueva el aire y ¡queda tan bien!

Lo importante es elegir aquellas que aportan a la decoración, tanto en color como en tamaño y no generan mucho trabajo -no queremos pasarnos todo el día con la regadera. Algunas sugerencias para darle vida a tu casa.

El clásico ficus

No es ninguna novedad que esta especie es ideal para la casa.  El ficus tiene el tamaño justo para el rincón y su color vivo realza cualquier espacio.

Si bien necesita luz natural puede no ser de manera directa. Si vas al vivero, pedilo como Ficus Lyrata o Pandurata.

La gran flor de pájaro blanca

Su considerable tamaño hace que no necesités nada más que ella: la flor de pájaro blanca. Su color alegre mejora cualquier rincón del departamento. Eso sí, que sea un rincón grande. Su nombre científico es Strelitzia Nicolai.

Un Filodendro de verdad

Las hojas de esta planta se usan para estampados de almohadones, cuadros, remeras… No es casualidad, se trata de una planta muy hermosa y llena de vida. En lugar de dibujar tus cosas con ella, consegui un filodendro de verdad. El nombre para decirle al del vívero es Philidendron.

El independiente cactus

Es la planta perfecta: no necesita cuidado y viene en todos los tamaños. Podés elegir algunos cactus pequeños para colocarlos en macetas en el centro de la mesa del Living. Como hay muhas variedades, podés elegir cuál es la que más te hace feliz.

 

 

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!