Para fanáticos: las maquetas virtuales en 3D de las series más exitosas

Cuando pensamos en cómo queremos que sea nuestra casa, en cómo decorar nuestro dormitorio o en cuales cortinas colocar en el comedor, a muchos de nosotros se nos aparecen en nuestros recuerdos los diseños arquitectónicos y la decoración interior de los escenarios de las series que habitualmente miramos en televisión.

Los fanáticos que consumimos capítulo a capítulo en interminables maratones de hora y horas, reconocemos tanto un objeto de la decoración de la casa del personaje de la serie que está siguiendo como uno de nuestro propio hogar.

Nos pasamos un buen rato tratando de entender como es la distribución de las oficinas en Mad Men, ó cómo se llega a la escalera desde la cocina en la casa de Frank Underwood. Las agencias inmobiliarias son conscientes de esto, y con frecuencia se entretienen dibujando los planos arquitectónicos de los shows más famosos con viviendas más deseadas.

Pero la gente de Drawbotics llevó este fanatismo más allá y se pusieron a recrear al detalle las oficinas emblemáticas de las series en tres dimensiones. Siete escenarios de las series fueron convertidos en maquetas virtuales por esta agencia inmobiliaria.

Las maquetas están llenas de  detalles de los que solo los grandes aficionados se darán cuenta: la claymore de Ron en Parks and Recreation, la falsa sirena de policía de Jake Peralta en Brooklyn Nine-Nine, la máscara de Anonymous que aparece en la pared de Pied Piper en Silicon Valley o la figura de Homer Simpson en los cubículos de The Office US.

Aquí compartimos los resultados. Así son las oficinas de:

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!