Para jugar y aprender: cómo hacer un pizarrón en una pared en casa

Un proyecto perfecto para que grandes y chicos jueguen juntos, potenciando el aprendizaje y el desarrollo.

La imaginación y la creatividad son aptitudes que existen desde el propio nacimiento, pero si ponemos al alcance de los niños los medios e instrumentos necesarios para su desarrollo, esas posibilidades se potencian aún más para formar una personalidad creativa y con confianza. Una buena opción para regalarle a tus hijos es hacer un pizarrón en una pared, que puede ser un fabuloso espacio de juego y dispersión y, también, una herramienta para ayudarlos a estudiar, a centrar sus esfuerzos en la lectura, en la comprensión, y ser a la vez un gran aliado para ejercitar la memoria.

Juego, diversión y estudio todo se puede conjugar en un solo elemento que se adapta a las necesidades de los niños del hogar

En el mercado, hay productos específicos para resolverlo con poco dinero y con nuestras propias manos. Comprando un esmalte para pizarrones, podemos crear en múltiples superficies un pizarrón en las habitaciones y en todo tipo de ambientes y espacios compartidos.

PIZARRON

La pintura para pizarrones suele ser versátil y puede aplicarse sobre madera, aglomerado, mdf, hardboard, metales y también sobre mampostería, empleando previamente el fondo adecuado. Es una pintura desarrollada especialmente para permitir la escritura con tiza y un fácil borrado, y tiene gran resistencia al rayado y frotado.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!