Los hogares más extraños del mundo

La casa de cabeza: Esta hermosa y extraña casa fue creada por Daniel Czapiewski, esta obra de arte tienen un fin, pues fue construida con el objetivo de describir a la antigua era comunista. Está ubicada en Szymbark, Polonia.

La burbuja inmobiliaria: Esta casa la compró Pierre Cardin. Esta famosa vivienda burbuja fue diseñada por Antti Lovag. Actualmente, la casa está en alquiler para cualquiera que esté dispuesto a vivir en ella, está fuera de Cannes, Francia.

La casa solar: Este hermoso hogar está diseñado como un reloj de sol de 3 dimensiones, esta casa solar bioclimática se ajusta según las estaciones, mantiene la temperatura fresca en verano y cálida en invierno. Está ubicada al este de Francia.

La casa zapato: Esta casa en forma de zapato comenzó como una heladería, ahora está abierta y es un museo, era propiedad de Mahlon N. Haines, el lugar tiene tres dormitorios, dos baños, uno de cocina y una sala de estar. Está ubicada en Hellam, Pennsylvania, EE.UU.

La casa tetera: Esta casa con forma tan peculiar de una tetera fue construida en 1922 y siempre mantiene presente el recuerdo del escándalo que se vivió: “Escándalo de la Cúpula de la Tetera” que involucró al presidente de Estados Unidos con una reserva federal de petróleo en Wyoming, considerado el peor escándalo de la historia política estadounidense después del Watergate. Está ubicada en Zillah, Washington.

Casa Boeing 727: Joanne Ussary pagó 30.000 dólares para construir la casa avión. Este lugar tan único y sorprendente cuenta con un jacuzzi personalizado, tres dormitorios, cocina totalmente equipada y mucho más, está ubicada en Benoit, Mississippi.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo