Cuatro ideas para parejas que aman la cerveza

No a todas las parejas les divierten las mismas cosas. Algunos disfrutan de hacer deporte juntos, otros comparten la fascinación por el cine o la literatura y hay quienes aman compartir una cerveza.

Leer más: Estos son los 10 cócteles más populares de 2017

Si preferirías toda la vida un ramo de cervezas a uno de flores y tu idea de cita ideal no es para la nada la convencional, te damos algunas ideas para que compartas esa pasión con tu pareja.

Cinco ideas para parejas que aman la cerveza

1. Armen una degustación casera

Si ya están hartos de tomar siempre las mismas cervezas nacionales, es hora de variar un poco la procedencia. En el supermercado por lo general siempre se ven las mismas marcas pero quizá se puede pedir algunas más exóticas por internet.

Leer más: Cómo ahorrar en el alquiler

La idea es encontrar algunos tipos de cerveza que les interese probar, desde la stout hasta la Pale Ale para probar juntos. Una buena idea es armar un juego en el cual uno se venda y tiene que adivinar qué tipo de cerveza está tomando. El que pierde tiene que cumplir una prenda. La noche se puede volver muy interesante.

2. Festejen cada mes aniversario con una cerveza distinta

Se puede recorrer el mundo por sus sabores y ¿quién dijo que el de la cerveza no contaba? Una idea divertida para celebrar el aniversario cada mes puede ser compartir una cerveza diferente.

Pueden turnarse mes a mes para comprar y al final del año el que encontró la más original gana un premio (o decide las vacaciones).

3. Cerveza en distintos lugares

Seguir leyendo: Entre los mejores bares del mundo hay uno argentino y uno mexicano

La ciudad está llena de terrazas, patios o parques hermosos para visitar. No es necesario esperar a ninguna fecha especial para recorrer y conocer la ciudad con nuestra pareja. Podemos agarrar la bicicleta, poner un par de cervezas frías en la mochila y brindar en distintas zonas del lugar donde vivimos. Un día poco convencional y una cita inolvidable si elegimos lugares importantes para nuestro romance.

4. Un detalle dulce

La mayoría de las personas creen que la pizza solo combina con pizza o maní pero eso no es necesariamente así. Un secreto es que el amargor de esta bebida se contrasta especialmente bien con el sabor de las tortas. Te contamos qué variedad combina mejor con que dulce para que te aventures en esta degustación con tu pareja.

 

  • Postres de chocolate: combinan con cervezas Porter o Stout.
  • Postres con frutas: acompáñalos con cervezas Ales inglesas u oscuras de trigo.
  • Postres a base de limón: acompáñalos con cervezas frutales.
  • Postres con caramelo o dulce de leche: quedan bien con cervezas tipo Ales inglesas fuertes.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!