Una máquina de café personalizada y ¿perfecta?

A la nueva máquina de café “Bruvelo” la desarrollaron con un claro objetivo en mente: “obtener en casa la mejor taza de café posible”, en palabras de sus creadores. Para ello, los diseñadores generaron un dispositivo totalmente integrado en una sola máquina, la cual posee un molinillo incorporado que optimiza proporciones, temperaturas y tiempos. Se trata de una máquina de café de una sola taza por vez y que fue construida para hacer una sola cosa, y hacerla muy bien.

La cafetera pone el listón alto en cuanto a diseño y prestaciones. Pero la belleza del objeto es una anécdota: la máquina se centra específicamente en los detalles de la preparación del café.

Por ejemplo, independientemente de si los bebedores prefieren filtros de papel o metal, la “Bruvelo” se programa y busca los granos de café adecuados a cada filtro, seleccionándolos por su tamaño y por el tiempo de preparación que requerirá cada tipo de café .

La máquina aparenta ser fácil de usar y, para hacer las cosas aún más amenas, también viene con una aplicación que permite usar un teléfono inteligente o tableta. Mediante ella, los usuarios pueden configurar la máquina de café para comenzar la elaboración cuando se dispara una alarma, o haciendo clic en “comenzar” en la aplicación.

¿Te enamoraste? Se puede adquirir ya a través de la página Kickstarter.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!