Primavera encantada: 90 días a puro verde y flores en Epcot

Cada mes de marzo comienza en Orlando el Epcot International Flower & Garden Festival, un evento anual que convoca a amantes de la jardinería de todo el mundo. El popular festival de primavera cuenta con exhibiciones de flores, platos deliciosos y poda de árboles inspiradas en los personajes de Disney.

El festival, que este año celebra su 30° edición, marca cada año el inicio de la primavera en Orlando. La belleza y la perfección de las cuidadas esculturas son un placer para grandes y chicos, sobre todo en estos tiempos en que las familias aumentan día tras días su compromiso con el cuidado de la naturaleza.

Es un evento que recrea el alma y la vista, porque llena de aromas y colores uno de los parques más lindos de Disney

El Epcot International Flower & Garden Festival es mucho más que una exhibición de millones de flores y hermosos topiarios y esculturas. Es un evento que recrea el alma y la vista, porque llena de aromas y colores uno de los parques más lindos de Disney.

Epcot Garden Festival

A diferencia del año pasado, este año el festival durará 90 días. Y Huey, Dewey y Louie, los traviesos sobrinos de Donald Duck, debutarán por primera vez, sumándose a los tantos personajes convertidos en esculturas verdes increíbles.

Los tres traviesos se unirán en 2016 a Donald y Daisy en una escena inspirada en el libro de cómics del 1943 de Donald Duck titulado “The Victory Garden”.

Los jardines incluyen esculturas “verdes” de Mickey, Minney, Goofy, Pluto, Donald y otros simpáticos personajes de Disney.

Epcot Garden Festival

A su vez, este año vuelven algunos de las esculturas preferidas como Snow White and the Seven Dwarfs, Lady and the Tramp, Simba y Peter Pan.

Otra novedad son los kioscos de comidas. Habrá 13 kioscos a través del área de los pabellones, conocida como el World Showcase, que le ofrecerán a los visitantes la oportunidad de probar diferentes creaciones culinarias. Y se suman dos cocinas al aire libre, con opciones caribeñas como carne guisada al estilo jamaiquino, pollo aromático, mero en salsa de mango y bizcocho tres leches, y un jardín de flores comestibles en el pabellón The Land.

Epcot Garden Festival

El festival concluye el 30 de mayo. La entrada al festival está incluida en el boleto regular del parque.

Seguí leyendo

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo