Naturaleza y confort: para ir de camping con todas las comodidades

Vivir unas idílicas jornadas en la naturaleza, acampando en rodeados de la inmensidad de un parque, a la vera de un río o un lago, puede convertirse en un suplicio para los “bichos urbanos” acostumbrados a las comodidades de la ciudad.

Sin embrago, estos 4 proyectos lanzados en Kickstarter proponen una serie de artículos fabulosos para que estés muy cómodo y nada te falte en tus días de camping:

The Star Bell Tent Camping Range

Confort y aventura, eso es lo que propone esta carpa diseñada y desarrollada por los expertos en glamping e innovadores en la tendencia del boutique camping. La Star Bell Tent fue creada para que la gente viva una experiencia más exclusiva, ya que tiene mucho espacio y una malla que le da toda la vuelta a la casa de campaña para que puedas disfrutar de las vistas y el aire sin la molestia de los bichos.

En diferentes tamaños y con prestaciones acordes a cada necesidad y bolsillo, la gama de carpas Star viene lista para usar directamente de la caja. Ideal para novatos, expertos, mamás, papás y para los chicos, están diseñadas para el novedoso “glamping” de aquellos que buscan más espacio y mucha más durabilidad.

Miralo en Kickstarter

Skycamp

Esta es la casa de campaña perfecta para todas aquellas personas que no pueden dormir en el piso. La idea consiste en cargar sobre el automóvil un arcón que se convierte en una tienda.

mediante varillas y escalera se despliega en un avance que desciende a tierra. El nombre procede de que el habitáculo cuenta con una ventana superior para aprovechar la luz natural durante el día y ver las estrellas de noche. Además es muy cómoda porque tiene un colchón incluido que tiene Memory Foam.

Encontralo en Kickstarter

7-In-1 Backpack

Vivir tu libertad en tus propios términos, para que puedas hacer todo lo que deseas al acampar y nada te tome desprevenido. Esta mochila se adapta a los diferentes usos que puedas darle. Cuenta con el sistema “Solarbank” de energía portátil 3 en 1 (Powerbank, Audio de alta calidad y Regeneración solar). Solarbank presenta tecnología solar 4G de alta calidad diseñada y producida por Solgaard Design.

Un candado de combinación retráctil de 3 números con cable permite bloquear todos los compartimentos de la bolsa para evitar el acceso no autorizado. La cerradura es lo suficientemente larga como para colocarla alrededor de algo seguro para impedir el robo, de modo que puedas sentarte y disfrutar de tu café o concentrarse en el trabajo sin tener que preocuparte.

Encontralo en Kickstarter

The Kombuis

Kombuis es un completo juego de cocina para viajar y acampar que contiene una estufa de leña, una olla y una sartén que también funciona como una lámpara.

Al viajar la cocina queda contenida dentro de la olla. La estufa es fácil de armar y está hecha de 4 partes. La parte más grande es la base de la estufa con la mitad de la parrilla y el agujero en el costado. En este lado, el orificio se adapta al tubo lateral. El tubo lateral se fija en su lugar con la corredera y en la parte superior de la base se ajusta al soporte para ollas.

La estufa tiene un funcionamiento natural. Esto significa que no hay necesidad de baterías o ventiladores para que el fuego arda bien. Es un producto muy fácil de usar, ya que para prender el fuego puedes utilizar las mismas ramas y hojas de alrededor. Es la herramienta perfecta para cocinar en medio de la naturaleza.  Debido al aislamiento en la pared, sale más aire caliente por la parte superior de la estufa. Esto hace que fluya más aire hacia la estufa. El flujo de aire que se genera fluye debajo de la madera en combustión, por lo que tiene más oxígeno y quema mejor.

Miralo en Kickstarter

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!