Australia busca los mejores estudiantes argentinos: programa de becas abiertas

Australia se ha posicionado como uno de los mejores lugares donde vivir. Debido a su excelente índice de calidad de vida, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró a Australia como el segundo mejor país del mundo para trabajar y vivir. Pero no sólo es un gran sitio para sus residentes, sino también para aquellos que deseen probar suerte allí.

El acceso a la educación, la calidad medioambiental, así como la seguridad y el nivel de ingresos hacen de este país un lugar excelente. Sin embargo, para mantener el ritmo de la economía, el gobierno necesita mantener un nivel poblacional y, de acuerdo con Nicholas Houston, director de VisAustralia, la población no está creciendo.

Tostadas de palta: el consejo de un millonario australiano para los jóvenes

Es por eso que el Gobierno de Australia a través del programa Endeavour Scholarships (entre otros muchos que han lanzado) ofrece más de 125 programas de Becas Para Argentinos para estudios de pregrado, master, doctorado, postdoctorado y cursos en Australia en diversas disciplinas del conocimiento humano.

Las Becas Endeavour del Gobierno de Australia son becas competitivas, basadas en el mérito que ofrecen oportunidades para que los ciudadanos extranjeros puedan realizar sus estudios en diversos niveles en Australia.

Sidney, vibrante y relajada: la ciudad más cosmopolita del mundo

Las becas Endeavour tienen como objetivo consolidar la reputación de Australia por la excelencia en la provisión de educación e investigación, apoyar la internacionalización de los sectores de educación superior e investigación australianos y ofrecer a individuos de alto rendimiento de Australia y el extranjero oportunidades de aumentar su productividad y experiencia en su campo. Las becas cubren todos los costos educativos, tiquetes aéreos, alojamiento, seguro médico y estipendio mensual.

Aprovecha esta excelente oportunidad ya que las becas incluyen costos educativos, alojamiento, manutención, tiquetes aéreos y en algunos casos estipendio mensual. Para enterarte de todos los beneficios y ser el primero en aplicar, ingresa aquí.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!