Una heladería regala un kilo a los chicos que se saquen 10 en la escuela

Un comerciante de José C. Paz lanzó una campaña para premiar a los mejores alumnos del barrio. En dos días entregó más de 100 kg.

En la localidad bonaerense de José C. Paz, el dueño de una heladería tuvo la brillante idea de incentivar a los alumnos de su localidad prometiéndoles un kilo de helado a cada uno que trajera un examen calificado con 10 a su mostrador.

Se trata de la heladería TUELS, que lanzó la campaña que rige de lunes a viernes hasta las 19 horas a través de su página de Facebook. Tuvo tanto éxito que en dos días entregó 100 kg.

Ahora el local tuvo que acotar la oferta a 20 kg al día para poder sostener la capacidad de producción y atención a los clientes. La campaña terminará el 25 de abril pero, adelantó que sacará nuevas iniciativas bajo el lema “a estudiar, ¡qué hay premio!”

La iniciativa fue aceptada ampliamente en las redes, con mensajes alentadores y felicitaciones al dueño de Tuel’s Helados por esta “promoción”.

Una vecina de la zona, llamada Ayelén Prado, dijo a Telefé Noticias: “Es una muy buena iniciativa que tiene todo el equipo de la heladería”. Y a vos, ¿Qué te parece la idea de Tuel’s Helados?

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!