“Hola.. A vos que miraste, lo insultaste, lo escupiste, le pegaste trompadas, patadas y hasta con tus banderas. A vos que escuchaste a un tipo decir que él es de Talleres y, sin conocerlo ni preguntar, sacaste toda tu violencia y actuaste, seguramente sin pensar. ¿Sabés qué? Te equivocaste loco, te equivocaste, Emanuel ama a Belgrano tanto como vos, tu papá, tu abuelo, tu primo o tu mejor amigo”, comienza el texto que escribió el domingo Enzo, el tío en Emanuel Balbo, el joven asesinado por salvajes barrabravas en un estadio de fútbol, en Córdoba.
“Te cuento a vos, no sabés la vida que nos estás quitando, no sabés la maravillosa persona que te llevás. Ojalá hubieses tenido mi suerte, la de conocerlo y compartir un día con él porque con un día estoy seguro que alcanzaba para tomarle cariño y así entenderías como nos sentimos hoy, vacíos.. A vos que hoy seguramente te levantaste contento o enojado por el resultado, comiste tu asado y les deseaste felices pascuas a los tuyos, qué suerte, nosotros no pudimos hacerlo.
¿Por qué lo hiciste y qué sentís con lo hecho? ¿Te sentís más hombre? ¿Te sentís más macho? ¿Estás satisfecho? ¿O realmente te sentís como lo que verdaderamente sos?
Que yo no te lo voy a decir porque estoy seguro que sabés la respuesta. Te pido a vos que nos ayudes, que hables, que cuentes qué viste o a quién viste y por último te pido que hagamos Justicia juntos”.
Enzo, tío de Emanuel Balbo
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad