La profesora que al morir no quiso que le llevaran flores sino útiles escolares

Tammy Wadell perdió su larga batalla contra el cáncer, pero eso no la detuvo para seguir ayudando a cientos de alumnos aun después de su muerte

Tammy Wadell, una maestra de Georgia, demostró que la vocación de enseñar era lo suyo, y encontró una manera de ayudar a los estudiantes necesitados, incluso después de que ella se ya no estuviera. Tammy Wadell murió el 9 de junio después de una enfermedad prolongada. En lugar de flores, la gente trajo mochilas llenas de útiles escolares para su funeral del 12 de junio.

Semanas antes de su fallecimiento, cuando estaba muy enferma, le realizó una particular petición a su hijo. Le dijo que ella no quería flores para su funeral, si no que quería útiles escolares.

La razón de esto, era para que todos estos artículos fueron en ayuda de los menores que más lo necesitas. Así lo dejó en evidencia un primo de la profesora, quien escribió “El último deseo de mi prima para su funeral fue que en lugar de flores hubiera mochilas llenas de material escolar para alumnos necesitados. Una profesora hasta el final”.

Waddell trabajó como paraprofesional y docente en las escuelas del condado de Forsyth.

La portavoz de las escuelas del condado de Forsyth, Jennifer Caracciolo, dijo en un comunicado que Waddell amaba a los niños. Caracciolo dijo: “Las donaciones generosas de mochila / suministros en su memoria es un tributo conmovedor”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!