Un colectivero hizo un video viral para encontrar al dueño de una billetera perdida

“Mi nombre es Sebastián, soy chofer de SEMTUR, de la línea 153 roja. Los pasajeros encontraron esta billetera”. Con estas palabras, un conductor de una empresa de transporte rosarina, arrancaba su pedido a través de un video publicado en las redes sociales con el fin de devolverle el dinero, el DNI y las tarjetas a su dueño.

No pasó mucho tiempo para que el relato se convirtiera en viral. Y entre elogios, “me gusta” y valoraciones sobre la solidaridad del chofer, apareció Emanuel Zapata, el joven de 34 años que perdió su billetera en el colectivo.

La foto de Emanuel Zapata se multiplicó en cuestión de horas y la historia tuvo final feliz para el pedido del colectivero, quien había hecho hincapié en la necesidad de dar cuanto antes con el titular de las tarjetas de débito y de colectivo para ahorrarle el trámite de gestionar los plásticos nuevos.

El gesto del conductor del transporte público fue valorado incluso por la intendenta de Rosario, Mónica Fein. “Felicitaciones a Sebastián, chofer de la línea 153 roja, por su actitud ejemplar. Gestos como estos son los que nos ayudan a construir una mejor sociedad.”, escribió la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!