Un novio detuvo la sesión de fotos de su boda para salvar a un chico que se ahogaba

Clayton y Brittany Cook acababan de enlazar sus vidas el día anterior al haberse casado y estaban tomándose unas fotos el sábado en un puente de un parque en Cambridge, Canada cuando el novio se dio cuenta que un chico estaba en peligro

Mientras le tocaba a la novia realizarse fotos individuales, Clayton observó como un chico caía al agua, tras ser empujado por otro. No dudó un instante y se arrojó al río con su ropa de casamiento para rescatarlo.

“Su rostro estaba bajo el agua y estaba peleando, como si estuviera luchando”, dijo Clayton. “Por suerte, se trataba de un pequeño muchacho … y honestamente sólo lo hice saltar fuera del agua.”

El fotógrafo de bodas, Darren Hatt, vio lo que estaba sucediendo y fue capaz de capturar fotos del rescate y luego las publicó en Facebook. “Fue una cosa encomiable lo que hizo, y se puso en acción increíblemente rápido. Casi tan pronto como me di cuenta de lo que estaba pasando, él ya había salvado al muchacho”, dijo Hatt.

Las imágenes del acto heroico de Clayton se viralizaron rápidamente en las redes y la publicación ya fue compartida más casi tres mil veces. Además de su publicación, el servicio de fotos felicitó al novio héroe: “¡Su rápida acción salvo la vida de este chico que al que le costaba nadar. Bien hecho!”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!