Cómo colaborar con Unidos por Argentina

Mirá cómo hacer tu aporte a esta cruzada solidaria. El objetivo es que no salgas de tu casa y colabores siguiendo unos sencillos pasos.
unidos por argentina

Desde las 18.00 horas América TV, Televisión Pública, Net TV, El Nueve, Telefe y Eltrece realizan en simultáneo el programa Unidos Por Argentina, con el objetivo de recaudar fondos para mitigar los efectos de la pandemia de Coronavirus en el país.

Este programa cuenta con la participación de artistas nacionales, internacionales y grandes figuras del espectáculo y del deporte, que llevarán información y diversión a tu casa, a través de la pantalla.

Podés leer: “Debemos ser humildes siempre: perdemos al ser arrogantes”: los consejos de un experto coreano para ganarle al coronavirus

 Unidos por Argentina busca reunir fondos para la salud. Lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales, que tienen la gran labor de cuidar a todos los enfermos por el virus

¿Cómo colaborar?

Hay diferentes formas de hacer llegar tu aporte, por mínimo que sea, acordate que todo suma. Siempre desde tu casa, podés elegir la forma que más cómoda te quede.

  • A través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona siguiendo las instrucciones.
  • Por intermedio de un llamado telefónico al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009.
  • Enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.
  • Entrando a Mercado Pago encontrarás cómo hacerlo fácilmente.

Sumate a Unidos por Argentina, porque al virus le ganamos entre todos.

Podés leer también:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!