10 empresas que están contratando para trabajar a distancia

Las empresas aceleran su transformación digital preparándose para trabajar con un equipo de colaboradores distribuidos por el mundo.
tarabajo a distancia

El teletrabajo ha demostrado ser un método altamente efectivo y es muy posible que, en muchos casos, haya llegado para quedarse. Las cuarentenas masivas de ciudades enteras y el cierre de fronteras, han obligado a las organizaciones a suspender los viajes internacionales, además de hacer volver a los países de origen a aquellas personas que estaban en el extranjero.

Asociadas a estas medidas, los emprendedores, las pymes y grandes y medianas empresas, avanzan con la implementación de un régimen de teletrabajo, no solo para quienes trabajaban en distintos países viajando constantemente, sino que lo están haciendo extensivo a otros colaboradores para evitar el contagio masivo.

Empresas que están contratando para trabajo remoto

Listamos 10 empresas internacionales que ya están preparadas para trabajar con un equipo de colaboradores distribuidos por el mundo.

trabajo a distancia

Zapier

Zapier es una compañía 100% remota encargada de ofrecer sus servicios de  automatización y centralización para organizar las aplicaciones web utilizadas en el día a día en un solo lugar y facilitar el flujo de trabajo. Tiene oportunidades de trabajo remoto abiertas para perfiles de distintas áreas de ingeniería, diseño de producto digital, marketing, operaciones, soporte, investigación y desarrollo.

En Zapier más de 100 personas trabajan desde más de 15 países. Ofrece beneficios como el salario competitivo, subsidio de desarrollo profesional, política de vacaciones ilimitada, cobertura de salud amplía, etc. Podés acceder a todas sus vacantes abiertas en este sitio.

GitHub

GitHub permite el desenvolvimiento colaborativo de proyectos de software, funcionando como un almacén de códigos con control de versiones. Sus oficinas centrales están en San Francisco y sus operaciones están organizadas y financiadas por Microsoft.

Además de la posibilidad de trabajar desde casa, ofrece otros beneficios como un lugar de trabajo inclusivo y culturalmente diverso, seguros con cobertura de salud al 100%, programas de formación académica, cobertura de gimnasio, etc.

Podés acceder a posiciones de empleo abiertas para diseñadores de producto digital, ingenieros, perfiles de recursos humanos, redactores de contenido, ventas, servicios y soporte. Si te interesa éste es el sito.

Toggl

Bajo el lema “Creemos que la gente genial hará cosas geniales desde donde quiera que esté”, esta empresa, responsable de la creación y mantenimiento de una aplicación de seguimiento del tiempo dedicado a cada tarea laboral, se ha posicionado como una de las empresas más conocidas dentro del entorno del teletrabajo. Todas sus vacantes van dirigidas a teletrabajadores globales. Su proceso de selección de personal es completamente online y práctico desde el inicio, al punto de que incluye una semana de trabajo pagada antes de pasar a la entrevista con el CEO.

Podrás encontrar vacantes abiertas para trabajar en remoto como Back-End Developer, Chief Revenue Oficer, Financial Controller, .NET Developer y Product Lead, pero siempre están actualizando y extendiendo las posiciones que solicitan hacia otras profesiones digitales e IT. Más detalles haciendo clic aquí.

Stripe

En plena revolución de las empresas que combinan finanzas con tecnología (FinTech), nace Stripe, una compañía tecnológica cuyo objetivo es permitir que usuarios reciban y envíen pagos vía internet, contando con una política fuerte para evitar el fraude en las transacciones en línea. Es una empresa amigable con el trabajo remoto de enfoque global, que continuamente actualiza con ofertas de empleo a distancia dirigidas a perfiles de ingeniería, diseño, UX, leyes y derechos. Podés acceder a todas sus posiciones disponibles haciendo clic en el siguiente enlace.

InVision

A través de esta empresa, muy reconocida en el mundo del diseño, más concretamente en el área de diseño web y UX/UI, es posible acceder a toda una plataforma para facilitar la creación de prototipos y herramientas web y móviles de la mano del diseño en su forma más intuitiva y colaborativa (en la nube). En su área de empleos podrás aplicar a vacantes tanto para perfiles de diseño y UX, como
para perfiles de ingeniería de software, Product Management, ventas y servicio al cliente. Conocé todas las ofertas de empleo disponibles haciendo clic aquí.

Komoot

Komoot es una app especializada en hacer de planificador de rutas que ya tiene más de 9 millones de usuarios alrededor del mundo, que la usan con el fin de mejorar su experiencias al aire libre, ya sea haciendo ciclismo de carretera, senderismo, ciclismo de montaña o bikepacking, etc.

Es para personas que quieran unirse a su grupo de teletrabajadores, con el único requisito de estar dentro de las zonas horarias de UTC-01: 00 a UTC + 03: 00. Entre sus vacantes verás apertura para trabajar en marketing, desarrollo de software, diseño de producto y ciencia de datos. Podés conocer más detalles sobre sus empleos disponibles haciendo clic aquí.

Domestika

Domestika es una comunidad online de perfiles que se dedican a trabajos creativos a través de la que es posible acceder a cursos online, portafolios, foros y por supuesto, ofertas de empleo de sectores vinculados a la creatividad, como por ejemplo, el diseño en todas sus formas, marketing, redacción, fotografía, vídeo y animación, etc.

Ocasionalmente abre vacantes remotas para perfiles de diseño gráfico, posiciones
IT, marketing y copywriting, soporte técnico, etc. Aquí podés acceder a sus vacantes disponibles y ubicar las que se encuentras en remoto.

BeBanjo

Esta es una empresa con sede central en Madrid, España, enfocada en el sector de servicios de vídeo bajo demanda, colaborando de cerca con empresas como Orange, Channel 5, BBC Studios y muchos otros. Ofrecen buenas remuneraciones económicas y están abiertos aceptar perfiles de estudiantes y/o con poca experiencia laboral, pero muchas ganas de aprender. Podés conocer más sobre los empleos que ofrecen haciendo clic aquí.

Waitry

Waitry es una startup Argentina lanzada en España, con sede en Madrid, fundada con el objetivo de convertirse en una solución digital en el sector de la compra y venta de servicios a través de aplicaciones, en este caso, en su mayoría para el sector de los restaurantes, hoteles y retail.

Al ser una empresa nacida 100% en la era digital, es sumamente abierta a la hora de ofrecer posiciones remotas para desarrollar su equipo comercial, de marketing y agrandar su fuerza laboral de desarrollo web y de software (FullStack, Back-End, Front-End). Podés aplicar a empleos enviando tu CV a [email protected]

Clarity AI

Esta es una empresa de origen español, fundada en 2016, dentro del sector FinTech, cuya meta es optimizar el impacto social y medioambiental de la inversión privada a través de una plataforma tecnológica disruptiva, la inteligencia artificial y el big data. En su portal de empleo es posible encontrar ofertas de empleo para trabajar en remoto dirigidas a cubrir posiciones IT, recursos humanos, investigación y ciencia de datos. Conocé más detalles sobre sus vacantes remotas haciendo clic aquí.

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo