Casting Disney: la empresa busca empleados para sus parques

La compañía del Ratón Mickey busca personas de distintos países para trabajar en los parques de EEUU y Europa.

Lo hicimos todos, casi sin excepción: de pequeños, una y otra vez nos disfrazamos de princesa, superhéore y jugamos a ponerle el cuerpo a algunos de los cuentos clásicos más famosos. Si te pasó y todavía te emociona, si alguna vez fuiste Cenicienta, Blancanieves o el Ratón Mickey, llegó el momento de seguir la máxima laboral de Confucio: “Encuentra un trabajo que te guste, y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida”. Disney acaba de abrir un casting para conseguir tu trabajo soñado.

Es una oportunidad genial para los fanáticos del mundo Disney: la compañía del Ratón Mickey abrió los ‘castings’ 2020 para encontrar a las nuevas princesas y superhéroes, entre otros personajes. Ya anunció la fecha de las audiciones en las que buscarán personal para actuar como un personaje de Disney y/o Marvel y para trabajar en Disneyland Paris.

Podés leer: Magia en alta mar: oportunidades para trabajar en Disney Cruise

En principio, pocos son los detalles que se dan de este puesto de trabajo de ensueño. Piden que tengas dotes artísticos y de baile (por aquello de participar en los maravillosos desfiles que tienen lugar durante todo el día en el parque), que sean mayores de edad y que midan desde 137 a 193 cm.

No dudes e inscríbete cuanto antes aquí ya que, más adelante, exactamente el 29 de febrero, tendrás que presentarte a las 10 de la mañana en los Teatro del Canal de Madrid (Calle de Cea Bermúdez, 1) y demuestra que tú mereces encarnar a uno de tus personajes favoritos del mundo Disney.

Te puede interesar: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo