Es algo difícil para la mayoría de la gente. Algo que uno planea, analiza, conversa en familia. Ensaya métodos, evalúa momentos, y se muere de estrés en el intento… Matías Ghidini, gerente generalde Ghidini Rodil y autor del libro “Mi Trabajo Ahora”, comparte algunos consejos para avanzar en la difícil tarea de pedir una aumento de sueldo.
Según el experto, hay ciertas claves que se deben tener en cuenta a la hora de enfrentar ese crítico momento. “Nunca es sencilla la situación de tener que hablar este tema con un jefe. Y menos aún en el actual escenario económico actual, de inflación estructural, asfixiante presión tributaria y economía estancada”, reconoce.
Puedes leer: Qué harías si no tuvieras que ganar dinero
Para el segmento de ejecutivos, que no están agrupados en convenios colectivos, para aumentar las posibilidades de tener éxito, resulta importante tener en cuenta algunos consejos:
Dos claves muy importantes: elegir muy bien el momento e ir con HECHOS a negociar, no con sensaciones.
Estos consejos son vitales para tenerlos en cuenta y pueden ser la diferencia entre una negociación exitosa y un fracaso que luego también perjudique la relación entre el ejecutivo y sus jefes.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad