Empleo freelance: Booking busca personas para trabajar por el mundo

Se buscan fotógrafos, expertos en edición de vídeos y traductores para trabajar en varios países de todo el mundo.

Booking, una de las principales agencia de reservaciones hoteleras en línea que congrega más de 30 millones de visitantes únicos cada mes a través de Internet, tanto en los mercados de ocio como en los de negocios en todo el mundo, está buscando personas para trabajar como freelance en diferentes partes del mundo. En concreto, busca fotógrafos, expertos en vídeos y traductores, entre otros puestos.

Para quienes deseen probar suerte, el sitio ofrece trabajo en lugares tan dispares como España, Estados Unidos, República Checa, Alemania, Brasil, India, Hong Kong, China, Italia, Turquía, Suiza o Emiratos Arabes entre otros destinos.

Específicamente en el caso de las ofertas de trabajo para fotógrafos y profesionales audiovisuales, lo que necesitan son personas que generen contenidos de fotografías y vídeos de los diferentes destinos mencionados anteriormente para usarla en la web de Booking.

¿Cuales son las mejores ciudades para trabajar como freelancer?

También solicitan personas para gestionar la calidad de la traducción del portal web de Booking en los diferentes idiomas. Para ello requieren personas apasionadas por el lenguaje y traducción que puedan encontrar formas de mantener y mejorar continuamente la calidad del idioma para apoyar a la compañía.

Las condiciones de empleo y salarios, variará en función del puesto a solicitar así como las horas de trabajo o proyectos. Durante las temporadas altas, es posible que deba trabajar hasta 40 horas por semana y días festivos.

Trabajar como freelance tienes muchas ventajas, para quienes deseen conocer en profundidad esta oportunidad, puedes ingresar a este sitio web e interiorizarse de todas las posibilidades y sus respectivos requerimientos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!