Empresa inglesa contratará mil estudiantes y profesionales en Argentina

La consultora EY Argentina, dedicada a brindar servicios de consultoría, impuestos y transacciones, anunció que está en la búsqueda de 1000 nuevos empleados para las áreas de Auditoría, Consultoría, Impuestos, Finanzas Corporativas y Centro de Servicios Compartidos, que se sumarán a las oficinas de la ciudad de Buenos Aires y Córdoba.

EY

De acuerdo a lo que informaron, los perfiles más buscados son estudiantes y graduados en Ciencias Económicas y Sistemas, con y sin experiencia previa.

La búsqueda comenzará con el proceso de selección para posiciones junior y será online. Para postularse ingresá en este link  en la sección Carreras.

Quienes logren entrar en la empresa, contarán con una fuerte y constante capacitación, tendrán acceso a posibilidad de intercambio internacional y formación en el exterior, prácticas de verano, turnos completos o part-time, club de beneficios y licencias especiales.

429368_opt

Al día de hoy, esta firma trabaja en Argentina con casi 2500 profesionales y tiene cerca de 60 socios. Cabe destacar que es una compañía que tiene presencia en otros países del mundo. Por ejemplo, en Canadá y Francia, entre otros.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!