Esta famosa compañía italiana busca 60 probadores profesionales de chocolate

Catadores de Nutella y otros dulces. Y te pagan.

Casi sin ninguna duda estamos en presencia del trabajo más hermoso del mundo. Al menos para los golosos. Soremartec Italia, la compañía de investigación y desarrollo de Ferrero (la de los Ferrero Rocher), busca “personas que quieran degustar cacao, avellanas y otros productos dulces semiacabados”.

“Estamos buscando 60 jueces sensoriales para la degustación de productos de confitería”, dice el sitio web. Los afortunados deberán participar en un curso de capacitación paga de tres meses, que comenzará el 30 de septiembre. El objetivo es “educar el sentido del olfato y el gusto y mejorar la capacidad de expresar en palabras lo que se percibirá con las degustaciones de los productos”.

También podés leer: Torta de limón con chocolate: tan sencilla como irresistible

Cómo presentarse para este trabajo

El anuncio está en línea, en el sitio web Openjobmetis. Y lo mejor es que la solicitud de experiencia es: ninguna. Cualquiera puede presentar una solicitud, siempre que no tengan alergias a los alimentos que tendrán que probar.

Los candidatos que se consideren idóneos para ocupar uno de los 60 puestos de empleo como probadores profesionales de chocolate, serán les realizará un contrato de larga duración donde trabajarán a tiempo parcial dos días a la semana durante 2 horas. Un contrato temporal a tiempo parcial que puedes compaginar con los estudios o trabajos remotos.

Toda la información sobre la oferta y cómo solicitarla aquí.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!