Eurosport: opciones para trabajar en el mundo de las noticias deportivas

Si sos un amante del mundo del deporte y seguís los eventos deportivos por televisión, seguro que conocés la cadena de televisión de deportes Eurosport. Si querés saber cómo trabajar en esta cadena de televisión, hay oportunidades disponibles para profesionales de diferentes áreas en varios destinos del mundo. El site Trabajar por el Mundo armó un artículo interesante sobre el tema.

Eurosport es un canal de televisión europeo especializado en deporte. Fundado en el año 1989 en Francia, se encuentra disponible en más de 59 países, distribuyéndose en 20 idiomas diferentes, incluido el español. Y, en su página web, ofrece un gran número de oportunidades para trabajar en los diferentes departamentos que hacen que las emisiones deportivas sean posibles. Tenés que enviar una carta de presentación y un Curriculum para que ellos puedan valorar en qué departamento podés encajar con más éxito.

Los requisitos para trabajar en Eurosport variarán en función de la oferta de empleo a solicitar: la formación relacionada con el puesto, la experiencia e idiomas (en función del país y puesto) sobre todo inglés serán fundamentales para acceder a unos de los puestos de trabajo que ofrece la cadena de televisión deportiva.

Cómo acceder a las ofertas para trabajar en Eurosport

Hay una amplia gama de oportunidades con salarios altamente competitivos, así como una gran cantidad de beneficios que convierte a esta empresa en uno de los empleadores más deseables en el mercado:

  • Primas Obligatorias y Voluntarias de Participación en las Utilidades.
  • Hasta 5.040€ de las cotizaciones de contrapartida del empleador sobre los pagos voluntarios realizados en el plan de ahorro de la empresa y el plan de ahorro para la jubilación.
  • Seguros médicos.
  • 80% de los gastos de transporte reembolsados.
  • Hasta 5 días de RTT (reducción del tiempo de trabajo) para financiar un curso de formación de su elección.
  • Precios especiales para eventos culturales y deportivos.

Si querés formar parte de una cadena de televisión líder en el mundo de los deportes en muchos países del mundo, podés conocer todas sus posibilidades laborales accediendo a este enlace. Una vez en la web, ingresá a “Careers” en el menú superior y después en “Current Roles”. Esto te llevará a una página con un buscador para conocer todas las ofertas de empleo disponibles en Eurosport.

 

Fuente: Trabajarporelmundo.org

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!