Gran oportunidad para artistas: en distintos países y con todo pago

El programa BECAR CULTURA ofrecerá becas completas para artistas en instituciones extranjeras con el fin de que desarrollen proyectos específicos de trabajo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto y podrán aplicar nacidos o naturalizados mayores de 18 años y con residencia en el país; extranjeros mayores a 18 años con residencia permanente en el país y menores de edad que cuenten con la autorización de sus tutores.

El programa -coordinado por el Ministerio de Cultura de Nación- otorgará los pasajes ida y vuelta y cubrirá los gastos totales de la beca.

fotografo

Los destinos a aplicar en esta convocatoria son: México (estadía de diez semanas consecutivas entre noviembre de 2016 y marzo de 2017), Colombia (estadía de cuatro semanas consecutivas entre noviembre de 2016 y febrero de 2017), Uruguay (estadía de cuatro semanas consecutivas entre noviembre de 2016 y febrero de 2017) y Quebec (estadía de ocho semanas consecutivas entre marzo y abril de 2017). El postulante selecciona la ciudad, institución y lugar en el que desea realizar la estadía conforme a los objetivos del proyecto presentado.

Para postularse, los interesados deberán presentar un proyecto a realizar durante la estadía en el extranjero, detallar el plan de transferencia; y adjuntar el CV. También se podrá precisar los materiales que se necesitan para realizar el proyecto, indicar personas o instituciones del lugar del destino con las cuales tiene previsto relacionarse, adjuntar páginas web en las que se pueda apreciar el trabajo del postulante, adjuntar cartas de recomendación o avales, etcétera.

arte

BECAR es un acuerdo de reciprocidad entre las naciones participantes, por lo que la Argentina también recibirá a artistas de dichas nacionalidades. Quienes quieran aplicar e informarse, deben ingresar a este link para postularse.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!